Deportes

Preparan reapertura de canchas de Fut 7

Se modificaron algunas reglas para evitar contagios

Preparan reapertura de canchas de Fut 7

Preparan reapertura de canchas de Fut 7

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Preparándose rumbo al reinicio de sus actividades, las canchas de futbol 7 ubicadas en la Comarca Lagunera, anunciaron una serie de ajustes a sus reglamentos, encaminados a disminuir los riesgos de contagios del coronavirus COVID-19.

Aún y cuando La Laguna sigue presentando un importante número de contagios día a día, empresarios de las canchas deportivas y las autoridades municipales han encontrado la manera de establecer los protocolos para que los jugadores puedan estar a salvo. En la nueva reglamentación impuesta en estos centros deportivos, se encuentra que los jugadores deberán llegar uniformados, para evitar el uso de los vestidores, además de recomendar el uso de camisetas de manga larga y conservar la sana distancia, respetando señalamientos ubicados en las instalaciones.

En el ingreso a las instalaciones, se contará con gel antibacterial, tapete sanitizante y un termómetro, si alguien llega a presentar temperatura superior a los 37.5 grados, se le prohibirá la entrada. Solamente se permitirá el acceso a jugadores y entrenadores, no porra o acompañantes, todos deberán usar cubrebocas al no participar en los juegos; están prohibidas las fotografías grupales y los festejos de gol que incluyan abrazos, así como el escupir, castigándose con tarjeta amarilla y en caso de reincidir, se expulsará al infractor.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS La Laguna Torreón Futbol 7 jugadores, canchas, deberán, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas