Kiosko

BELINDA

¿Cuántos años tiene Belinda realmente?

Asegura ser más joven de lo que se conocía

¿Cuántos años tiene Belinda realmente?

¿Cuántos años tiene Belinda realmente?

DEBORAH RESÉNDIZ

Desde hace algunos días la cantante Belinda ha sido tema de conversación en diferentes medios de comunicación por su reciente relación con Christian Nodal.

Algo que fue 'criticado' por fans del intérprete fue la diferencia de edad entre ambos, pues se aseguraba que ella tiene 30 y él 21.

Pero tan pronto se volvió tendencia la relación, la edad de la cantante nacida en España fue 'aclarada', ya que un usuario en Twitter difundió la fotografía de su pasaporte donde se especifica que nació en el año 1992.

Poco después en la exclusiva a TV Notas donde contaba la manera en la que el cantante de regional mexicano le pidió ser su novia, ella declaró que en realidad cumplirá 28 años en unos días.

Tan pronto se informó sobre su 'verdadera' fecha de nacimiento se cambió la edad en los diferentes portales de perfiles como Wikipedia.

En el tuit de la imagen de su credencial, algunos internautas comentaron que sí nació en 1989 como se conocía antes, pero fue naturalizada como mexicana en 1992, por lo que probablemente cambió su edad.

Escrito en: Belinda edad tiene, cantante, edad, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas