Kiosko

Actuación

Karely Herrera comparte sus 'Secretos'

La actriz, modelo y especialista en moda estrena programa de radio.

Karely Herrera comparte sus 'Secretos'

Karely Herrera comparte sus 'Secretos'

MARA GÜERECA

En el vocabulario Karely Herrera, la palabra "secreto" no existe y más al hablar de la búsqueda de la belleza física y espiritual.

Por eso, la actriz venezolana, modelo y especialista en moda quiere compartir todas esas experiencias que le han permitido cuidar de su cuerpo en todos los sentidos. Lo hará a través de 'Secretos compartidos', programa radiofónico que se emite todos los sábados de 12:00 a 13:00 horas en la frecuencia de Radio ADR Networks México.

Conocida por su participación en la cinta 'No se aceptan devoluciones' o en series y telenovelas como 'El señor de los cielos', 'La mujer de acero', 'El pantera' y otras, Karely se inició en la locución en 2016, pero hasta este 2020 pudo hacerse de su propio espacio radiofónico.

Acompañada de expertos de diferentes ramas de bienestar, Karely busca crear hábitos en sus radioescuchas. Hacerles entender lo importante que es encontrar primero la belleza interna, para luego trabajar en la externa.

"No importa si estás todo el día en un spa, 24/7 en el gym o que tu alimentación sea impecable, si no estás bien contigo misma, con tu actividad laboral, con tu pareja, con tus hijos ¿de qué belleza estamos hablando? No puede ningún ser humano encontrar belleza si no se encuentra consigo mismo y tal vez suene un poco trillado, pero no puedes amar a otros si no tienes amor propio... Así empieza la belleza, por dentro", dijo en entrevista telefónica.

La idea surgió en 2015, en su última competencia como modelo. Muchas mujeres comenzaron a preguntarle "sus secretos" y aunque trató de revelarlos todos, el tiempo no alcanzó y abandonó el proyecto. Cinco años después consiguió retomarlo y ahora está más que lista para hablar de su experiencia personal y entregar un producto natural.

"Cuido mucho esta parte de la credibilidad... en mis redes soy muy natural en el sentido de que puedes ver que en un mes entero no publiqué una historia porque no tenía nada, hay veces que tienes ganas de decir qué comiste en la mañana, tarde y noche y hay otras veces que no, entonces es esta parte humana que espero en Dios conecte demasiado con las chicas", agregó.

También quiere derrumbar esa imagen de alcanzar la perfección pues "la motivación no va a estar todos los días", aunque eso no significa que la disciplina quede de lado.

"Igual y te falló y no entrenaste en dos días, está bien, no se acaba el mundo, pero no dejes que sean tres días y no porque sea un pecado sino porque te va a costar mucho más retomar. Es alejarme de esta imagen de la perfección, de que en redes sociales todo es rosa con castillos... irnos a lo más natural, a lo más sencillo porque estamos viviendo tiempos de cambios, de pérdidas y lo que menos queremos en estos tiempos son disfraces y caretas, por eso 'Secretos compartidos' llega en el momento correcto porque hay tantas cosas por compartir desde la empatía", compartió Kareli.

Y esa naturalidad incluye desnudar su alma. Compartirá aquellas negras anécdotas del mundo del modelaje, las veces que la depresión la consumió, cuando no estaba conforme con su cuerpo, cuando trató de agradar a otros y dejó de pensar en ella misma, los problemas de pareja y otras tantas historias que ahora la mantienen de pie, en lo alto y que espera puedan inspirar a otras mujeres a salir adelante.

"Lo hago con todo el amor del mundo y wow, con ese sentimiento que hay muchos caminitos que yo he transitado y que la verdad diría que estereotipar que es difícil... Qué bonito sería llegar a una persona que no tiene con quien hablar, que no quiere ser juzgada o que tiene miedo de que la señalen o al qué dirán. Hay muchas cosas para compartir y sumar, porque la idea de todo esto es sumar para dar las herramientas y así salir adelante, seguir avanzando, ese es mi propósito realmente", finalizó.

En cámara

Como actriz trabajó en proyectos como 'El señor de los cielos', 'La mujer de acero', 'El pantera' y 'No se aceptan devoluciones', entre otras.

Facetas

Karely compitió en 2011 en Musclemania México, consiguiendo el primer lugar. En 2014 obtuvo los títulos de Miss Bikini y Miss Sport Model y representó a México en el Fitness América, haciéndose acreedora al segundo lugar.

A lo grande

En 2018 fue parte de la 'LATINO FASHION WEEK', celebrada en Chicago y donde presentó su primera colección de bikinis y monokinis, además de la colección inaugural de calzados playeros.

Escrito en: Actuación espectáculos Karely, belleza, todos, compartir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas