Kiosko

LA VOZ AZTECA

La duranguense Any Banda sigue en ‘La Voz Azteca’

La cantante avanza a la final, mientras que Marlene Lechuga, también oriunda de la ciudad, quedó fuera.

La duranguense Any Banda sigue en ‘La Voz Azteca’

La duranguense Any Banda sigue en ‘La Voz Azteca’

MARA GUERECA

Un nuevo respiro fue el que tomó la cantante duranguense Any Banda, luego de que su coach María José la declarara como ganadora de las batallas en ‘La Voz Azteca’ esta semana.

'Víveme' fue el tema elegido para la presentación en la que se enfrentó a Scarlet Ceballos.

“Me gustó mucho lo que hicieron, aquí el trabajo de crecimiento que han tenido las dos, muchas felicidades Majo, te la rifaste. Las dos cantaron super bien, afinaron”, dijo Nodal quien se inclinó por Scarlet.

Belinda favoreció a Any y Montaner dio una breve retroalimentación a ambas, mientras 'La Josa' pensaba a quién le otorgaría el pase a la siguiente etapa. Luego de felicitar a ambas por el espectáculo ofrecido, sorprendió al anunciar que se quedaría con la duranguense.

“La verdad estoy muy contenta, no me lo esperaba, estoy bien feliz y muy agradecida de que María José siga confiando en mí y pues qué mejor que otra oportunidad de volver a subirme a ese escenario y mostrar todo lo que tengo. La vida te sorprende”, dijo Any.

Así es como la intérprete subió otro escalón hacia la gran final junto a su colega Emilio Cámara, convirtiéndose así en los últimos representantes de Durango en competencia, tras la reciente salida de Marlene Lechuga.

Este martes, los reflectores se apagaron para la vocalista de conocida agrupación local. Después de ser “robada” por Belinda para incluirla en su equipo, Marlene vivió una nueva batalla, en esta ocasión contra Mercedes de Angoitia. Ambas interpretaron 'Pero me acuerdo de ti' de Christina Aguilera.

“Les salió increíble esta versión, perfectas las armonías, cada quien hizo lo suyo. Son personalidades distintas, una más clásica, otra como una voz más nueva”, dijo 'La Josa' para tratar de ayudar a Beli a tomar una decisión.

“Para mí sí está bastante clara la diferencia, son dos voces, dos mujeres que llenan el escenario de talento... me quedé impresionado con todo lo que hizo Marlene, las dos cantan y te caes para atrás... Marlene definitivamente se lo llevó”, declaró Christian Nodal.

El maestro Montaner, por su parte, declaró “las dos son maravillosas, no puedo decirte con quién me quedo, pero sí te puedo decir que sea a quien sea que elijas va camino a la final con una ficha importantísima”.

Y a pesar de las porras hacia la originaria de Durango, Beli tenía la última palabra.

“Me conmovieron, es una canción que tiene mucho sentimiento y ustedes la interpretaron súper bonita, con muchos matices, las voces unidas de manera orgánica. Felicidades a las dos porque lo hicieron muy bien. Marlene estoy sorprendida por tu talento, tu voz, feliz de haber usado bien mi 'robo' contigo... tomé una buena decisión de robarte así que gracias... tu voz es impresionante y cantas hermoso”, compartió, pero terminó por elegir a Mercedes, marcando el final de la duranguense en la competencia.

Escrito en: LA VOZ AZTECA 2020 LA VOZ MÉXICO Marlene, final, quien, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas