Deportes

Breves

 EN CORTO  Esposa de Raúl Jiménez lo defiende de Jorge Pietrasanta Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, salió en su defensa por las críticas que realizó Jorge Pietrasanta, narrador de ESPN.

Jiménez falló un penalti que a la larga fue clave en la eliminación del Wolverhampton a manos del Sevilla en los cuartos de final de la Europa League.

"En la transmisión aquí en Inglaterra si mencionan los errores, pero tmbn hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo", escribió la también actriz en Twitter, en clara referencia a la narración de Pietrasanta.

 Víctor Guzmán rompe el silencio, tras su caso de dopaje Víctor Guzmán, ocho meses después de dar positivo en un examen de antidoping, rompió el silencio, ahora que puede volver a las canchas de futbol.

"Una de las cosas en las que siento que cometí es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta", dijo el mediocampista, quien regresa con la camiseta del Pachuca.

"La noticia que hay es que gracias a Dios ya se cumplió el plazo que habían puesto las autoridades, pero seguirá mi investigación abierta para seguir colaborando con la ayuda sustancial", añadió a Fox Sports.

 Cristian Calderón explica sus fotos en una fiesta La polémica ocasionada por unas fotos que comenzaron a circular en redes sociales, dejaron de nueva cuenta a Cristian Calderón en una situación delicada relacionada en temas de disciplina. El jugador del Guadalajara aclaró por medio de sus redes sociales que las imágenes publicadas son pasadas y reiteró su compromiso con el cuadro rojiblanco.

"Por este medio quiero aclarar que la foto que está circulando en redes sociales donde estoy en un evento es vieja. En otra ocasión salió algo similar y tuve mis consecuencias, pero la foto que circula desde el domingo no es actual", mencionó Calderón en sus historias de Instagram.

 Rayados separa a Hugo González por convivir con contagiados Aquella fiesta en la que Hugo González celebró su cumpleaños 30 vuelve a cobrar factura a los involucrados, quienes -en redes sociales- aseguraron que no había de qué preocuparse.

Primero fue Diego Reyes, defensa central de los Tigres. El espigado chico aseguró que sólo llevó un obsequio a su excompañero en el América, pero este lunes fue diagnosticado con Covid-19, tras dar positivo en la prueba PCR.

Ahora es el propio portero del Monterrey, quien no realizó el viaje a la Ciudad de México para el encuentro de esta noche, frente a los Pumas de la UNAM. La razón es que su esposa presenta síntomas de la enfermedad.

Escrito en: redes, Calderón, salió, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas