Deportes

Blazers

Los Blazers ya son octavos

Los Blazers ya son octavos

Los Blazers ya son octavos

EFE

El base Damian Lillard empató este martes su mejor marca profesional con 61 puntos importantes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a vencer por 134-131 a los Mavericks de Dallas y llegar al octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Los Trail Blazers se asegurarán un lugar en la serie de 'play-in' con una victoria este jueves sobre los Nets de Brooklyn.

Lillard acertó nueve triples en su sexto partido de 50 puntos de la temporada. Es el duodécimo jugador en la historia de la NBA en anotar 50 puntos en partidos consecutivos después que el pasado domingo logró otros 51 ante los Sixers de Filadelfia.

Anotó de todas las formas imaginables, desde mucho más allá de la línea de 3 puntos, en ataques individuales, saltos cortos y desde la línea de personal.

Lillard terminó 17 de 32 en los tiros de campo y 9 de 17 desde fuera del perímetro, mientras aportaba otros 18 tantos con los lanzamientos de personal.

El veterano alero Carmelo Anthony también siguió inspirado en el juego ofensivo al conseguir 26 puntos después de anotar 10 de 17 tiros de campo.

El pívot letón Kristaps Porzingis anotó 36 puntos como líder de los Mavericks y el escolta esloveno Luka Doncic tuvo un doble-doble de 25 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes como segundo máximo encestador del equipo de Dallas, que ocuparán el séptimo puesto de la Conferencia Oeste y tendrán de rivales en la primera ronda de los playoffs a Los Angeles Clippers.

Escrito en: Blazers NBA puntos, Blazers, Conferencia, Mavericks

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas