Justicia

ASALTOS

Detienen a presuntos asaltantes en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en un en un Oxxo ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano

Detienen a presuntos asaltantes en Gómez Palacio

Detienen a presuntos asaltantes en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la detención de tres sujetos que presuntamente intentaban asaltar una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes en un Oxxo ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a un costado de las instalaciones de la Expoferia.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Uriel Eduardo “N” de 18 años, Juan Luis “N” de 24 años y Jesús Iván “N” de 32 años de edad.

Se informó que que fueron los agentes de Tránsito y Vialidad quienes se percataron de un robo con violencia en proceso y de inmediato solicitaron apoyo a la Policía Preventiva.

No se proporcionaron mayores detalles sobre lo sucedido, tampoco se informó si portaban algún arma al momento de los hechos.

Finalmente, los individuos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

Escrito en: ASALTOS asalto asaltantes informó, Vialidad, Gómez, Tránsito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas