Nacional

Crímen de odio

Denuncian crimen de odio contra estudiante de comunidad LGBT

El rector de dicha universidad, Ricardo Villanueva, lamentó el asesinato de Jonathan Santos

Denuncian crimen de odio contra estudiante de comunidad LGBT

Denuncian crimen de odio contra estudiante de comunidad LGBT

EL UNIVERSAL

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de un joven estudiante de la Universidad de Guadalajara, miembro de la comunidad LGBT.

El rector de dicha universidad, Ricardo Villanueva, lamentó el asesinato de Jonathan Santos.

"Tristemente el día de hoy, a Jonathan Santos, estudiante de la Escuela Politécnica Ing. Jorge Matute Remus, del @sems_udg, le arrebataron la vida, fue víctima de la inseguridad y la delincuencia", escribió en su cuenta de Twitter.

"Lamento profundamente la muerte de Jonathan, quien era compañero en la red universitaria @udg_oficial. Es inaceptable que la comunidad LGBT+ siga siendo víctima de crímenes de odio como éste. Esperemos encuentren a los responsables. #JusticiaParaJonathanSantos #NoMasHomofobia", escribió una usuaria en Twitter.

Con el "hashtag" "#JusticiaParaJonathanSantos" y "#NoMásHomofobia", usuarios en redes sociales lamentaron el asesinato del joven.

"Terrible noticia para la comunidad Un joven fue asesinado en Zapopan Jalisco por la homofobia que se vive. Nuestro más sentido pésame para familia y amigos. #JusticiaParaJonathanSantos #NoMasHomofobia".

Escrito en: Crímen de odio Crímenes de odio comunidad, estudiante, víctima, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas