Kiosko

Drake Bell

¿Drake Bell filmará una película en México con Yalitza Aparicio?

El artista estadounidense anunció su nuevo proyecto cinematográfico

¿Drake Bell filmará una película en México con Yalitza Aparicio?

¿Drake Bell filmará una película en México con Yalitza Aparicio?

LUISA CASTRUITA

Drake Bell sorprendió recientemente a sus fans mexicanos al anunciar que rodará una película en México y quiere que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio sea quien la protagonice junto a él.

Así lo dio a conocer durante una entrevista para el programa Ventaneando donde reveló detalles de su nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo al protagonista de Drake y Josh, el filme será una comedia romántica que pretende filmar en zonas de Iztapalapa y Polanco y cuya trama tratará sobre un heredero de un emporio americano que viaja a suelo mexicano por cuestiones de negocio. Al llegar tendrá los servicios de una traductora de la cual terminará enamorándose.

El actor estadounidense de 34 años declaró que le gustaría que Yalitza Aparicio (26 años) fuera su compañera en escena.

Será el escritor mexicano Guillermo Noriega quien se encargue del guión de la cinta, con la cual Drake busca mostrar la riqueza cultural y social que hay en el país.

"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real", comentó Noriega quien fue llamado por Bell a finales de 2019 para colaborar con él en este proyecto.

"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta Noriega sobre el filme del cual aún no se tiene título y del que se espera comience rodaje a fin de año.

Escrito en: Drake Bell Yalitza Aparicio Drake, película, Bell, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas