Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque en carretera cobra otra vida

Choque en carretera cobra otra vida

Choque en carretera cobra otra vida

EL SIGLO DE DURANGO

El choque registrado a inicios de este mes en la carretera Panamericana, entre un carro y una camioneta, cobró una segunda vida la noche de este martes.

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de Irma Gloria Pérez Fernández, de 33 años de edad, originaria del municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas.

Como El Siglo de Durango informó informó de manera oportuna, el accidente se registró el pasado 2 de agosto, aproximadamente a las 19:30 horas, viajaba por la carretera panamericana Durango-Zacatecas, en el tramo entre La Parrilla y Graceros, un carro de la marca Pontiac, línea Matiz, modelo 2013, color blanco.

Este automóvil era conducido por Martha Elena Pérez Fernández, de 35 años de edad, y a la altura del kilómetro 216 se impactó contra una camioneta GMC, línea Sierra, modelo 2016, color gris. A causa del impacto, la conductora murió en ese mismo lugar.

Irma Gloria fue trasladada de emergencia al Hospital General 450 para recibir atención médica; sin embargo, pese a los cuidados médicos, perdió la vida este martes.

Al citado nosocomio se trasladó personal de la Fiscalía estatal, encabezado por el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Vicente Guerrero, quien ordenó el traslado del cuerpo de Irma Gloria a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que en el accidente resultaron lesionados también un bebé de apenas un año de edad, un adolescente de 12 años y otro joven varón, cuyo estado de salud se desconoce por el momento.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES carretera, edad,, Gloria, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas