Justicia

Detienen a sujeto por el robo de una motocicleta en Ciudad Lerdo

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, color gris, modelo 2016

Detienen a sujeto por el robo de una motocicleta en Ciudad Lerdo

Detienen a sujeto por el robo de una motocicleta en Ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un sujeto identificado como Fernando “N” de 26 años de edad, quien presuntamente acababa de robar una motocicleta en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron la tarde del martes en el ejido San Luis del Alto de esta ciudad, donde los oficiales realizaban un recorrido de protección y vigilancia.

En un momento dado, observaron a una persona que conducía una motocicleta a exceso de velocidad y de forma imprudente, por lo que le marcaron el alto.

Al cotejar las características del vehículo con el personal del C-4, les indicaron que minutos antes se había reportado el robo de la unidad.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, color gris, modelo 2016, misma que no portaba placas de circulación, la cual fue asegurada en el lugar.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

La instancia mencionada se encargará de realizar los procedimientos correspondientes para entregar el vehículo a su legítimo dueño y para ejercer acción penal en contra del presunto ladrón.

Escrito en: motocicleta, robo, sujeto, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas