Justicia

accidente vial en La Laguna

Accidente vial en Lerdo deja un lesionado

El vehículo fue impactado sobre un costado por una camioneta

Accidente vial en Lerdo deja un lesionado

Accidente vial en Lerdo deja un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba protagonizó un accidente vial en ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Cipreses, muy cerca del Libramiento Periférico.

Según los primeros peritajes, un vehículo de la marca Honda, modelo 2010, que era conducido por una femenina de 44 años de edad, se desplazaba sobre la vialidad mencionada.

Al llegar a una empresa de fabricación de muebles giró a su derecha para ingresar al lugar y fue impactado en su costado por una camioneta de la marca Nissan, modelo 2009, color rojo, que circulaba en la misma orientación.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al copiloto del vehículo sedán, quien se identificó como Saúl Adolfo de 20 años de edad.

El joven presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados.

Escrito en: accidente vial en La Laguna lugar, ciudad, vehículo, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas