Durango

COVID-19

Aumentan defunciones y casos positivos de Covid-19 en Durango

Once personas murieron en las últimas horas.

Aumentan defunciones y casos positivos de Covid-19 en Durango

Aumentan defunciones y casos positivos de Covid-19 en Durango

ANDREA TERÁN

Este miércoles 12 de agosto, se contabilizan 46 nuevos casos positivos de coronavirus en el Estado, así como 11 defunciones más.

Sergio González Romero, secretario de Salud en el Estado, detalló que, en el caso de las defunciones, se registraron cinco en Durango, cuatro en Gómez Palacio, uno en Cuencamé y uno en Lerdo.

Por otra parte, los casos positivos nuevos se tratan de 23 hombres y 23 mujeres, de lo cuales corresponden 19 a Durango, 13 a Gómez Palacio, nueve en Lerdo, dos en Nuevo Ideal, y uno para Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro y Poanas respectivamente.

Al momento, en todo el estado se registran cuatro mil 636 casos positivos de Covid-19, de los cuales se han recuperado dos mil 473, están bajo sospecha mil 23 casos, han resultado negativos nueve mil 840 y han fallecido 386 personas.

Durango y Gómez Palacio siguen siendo los municipios con mayor número de casos además de defunciones, pues al momento, en el municipio se tienen mil 991 casos y 142 defunciones, mientras que en Gómez Palacio son mil 753 casos y 170 fallecidos.

Escrito en: actualización contagio CORONAVIRUS covid-19 casos, positivos, Gómez, defunciones,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas