Deportes

Atlético y Leipzig prueban la cancha del Alvalade

Los dos equipos se enfrentarán el día de mañana en la Champions League

Atlético y Leipzig prueban la cancha del Alvalade

Atlético y Leipzig prueban la cancha del Alvalade

EFE

El Atlético de Madrid y el conjunto del Leipzig se entrenaron esta tarde en el césped del Estadio José Alvalade de Lisboa, donde este jueves se medirán en busca de una plaza para la semifinal de la Liga de Campeones.

Primero saltaron los alemanes del Red Bull Leipzig, que tiene en sus filas a tres españoles, el centrocampista internacional Dani Olmo, el lateral Angeliño y el recién incorporado guardameta Josep Martínez.

Dani Olmo, de 22 años y que tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2024, ha sido uno de los jugadores más decisivos en el periplo de la 'Champions' del conjunto alemán, con 5 goles y 4 asistencias de gol en los once encuentros disputados, 5 en la fase previa de clasificación y 5 entre la fase de grupos y octavos.

Angeliño es otro de los hombres importantes de este conjunto, un lateral izquierdo de 23 años que este año llegó cedido desde el Manchester City y que, a priori, regresará al conjunto inglés.

Por su parte, Josep Martínez llegó el pasado mes de julio a las filas del RB Leipzig, tras terminar la temporada con la UD Las Palmas, y durante el entrenamiento se mostró muy integrado con el resto de compañeros y especialmente bromista durante el rondo inicial.

Antes del saltar al césped de Alvalade, Simeone ya avisó que le dolían especialmente las ausencias de Sime Vrsaljko y Ángel Correa, aislados tras dar positivo de COVID-19.

En el inicio del entrenamiento, Thomas Partey, que arrastra una lesión muscular, comenzó en solitario el calentamiento, aunque minutos más tarde se unió como uno más y tocó el balón junto con Diego Costa y el Joao Félix.

Precisamente, el portugués acudía al estadio de su eterno rival, el Sporting de Portugal, cuando militaba en el Benfica.

En todo momento, el "profe" Ortega dirigió los ejercicios sobre Alvalade, previos al partido de cuartos de final que disputarán mañana a partir de las 20,00 horas (horario local).

Escrito en: Atlético de Madrid atlético Leipzig Champions League conjunto, Atlético, Leipzig,, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas