Nosotros

agua de arroz

Propiedades del agua de arroz

Propiedades del agua de arroz

Propiedades del agua de arroz

AGENCIAS

El agua de arroz es un remedio realmente efectivo para tratar diferentes prolemas de salud, tanto internos como externos, gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales.

BENEFICIOS EN LA PIEL

Al estar cargada de antioxidantes, el agua de arroz resulta un poderoso blanqueador natural de manchas localizadas, hiperpigmentación por sol, paño o manchas hormonales. También previene y combate los signos del envejecimiento como las líneas, arrugas y flacidez.

Por otro lado, sus minerales estimulan la circulación de la dermis, mejoran la apariencia de los poros, aportan brillo y suavizan la textura del cutis.

ENERGIZANTE NATURAL

Uno de los usos que le puedes dar es como energizante natural. En lugar de un energizante industrial, puedes aprovechar esta opción natural, que no tiene azúcares añadidos que puedan perjudicar tu salud.

Se considera que la ingesta regular de esta bebida le aportaría al cuerpo varios aminoácidos esenciales que participan en la regeneración muscular.

 CONTRA PICADURAS DE INSECTOS

También puedes utilizar el agua de arroz para aliviar las picaduras. Para ello, elabora la bebida, vacía en un frasco con atomizador y aplica sobre la piel seca por lo menos durante diez minutos, para que pueda brindar el alivio.

 BUEN DIGESTIVO

Mejora el tránsito intestinal, dolores abdominales, inflamación gracias al almidón que contiene esta agua. Además, ayuda a cuidar la flora intestinal naturalmente.

 ¿CóMO PREPARARLA?

Hay quienes piensan que el agua de arroz es el líquido que queda tras poner a remojar el cereal antes de cocinarlo. Si bien este puede servir, la mejor forma de obtenerla es hirviendo el arroz en una cantidad abundante de agua.

Escrito en: agua de arroz arroz, agua, puedes, gracias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas