Deportes

MLB

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Dovizioso, Martín y Arenas, protagonistas en Austria El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP20) y los español Jorge Martín (Kalex) y Albert Arenas (KTM) se convirtieron en protagonistas de sus respectivas categorías en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que también fue noticia por las dos banderas rojas que se tuvieron que mostrar tanto en Moto2 como en MotoGP.Una caída de Enea Bastianini (Kalex), en la que se vieron involucrados el español Edgar Pons, el tailandés Somkiat Chantra y el malasio Hafizh Syahrin, el más perjudicado, obligó a detener la carrera de Moto2, como también sucedió después en MotoGP con el percance protagonizado entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli.

 El Sevilla, a la final de la Liga Europa tras eliminar al United Un gol del holandés Luuk de Jong, a doce minutos de la conclusión, le dio al Sevilla el pase a la final de la Liga Europa, la sexta que jugará de un torneo que ha ganado cinco veces, al superar por 2-1 al Manchester United en una semifinal muy disputada.

Tras adelantarse el United en el minuto 9 con un gol de penalti del luso Bruno Fernandes y empatar Suso Fernández el Sevilla en el 26, los ingleses salieron en tromba en el segundo tiempo , pero el meta Bono salvó a los suyos en los primeros minutos y ello dio alas al equipo español, que aprovechó un remate de De Jong en el 78, a centro de Navas, para marcar el 2-1 y meter a su equipo en una nueva final de su torneo 'fetiche'.

 White Sox empatan récord de MLB con cuatro home runs Domingo histórico en las Grandes Ligas, específicamente en el U.S. Cellular Field de Chicago, donde los White Sox empataron la marca histórica de cuatro cuadrangulares consecutivos en un partido en la victoria por 7-2 sobre los St. Louis Cardinals.

Una hazaña con sabor completamente latino, ya que los cubanos Yoán Moncada, Yasmani Grandal y José Abréu, además del dominicano Eloy Jiménez, fueron los encargados de volarse la barda cuando ya habían dos outs en la baja de la quinta entrada, humillando al pitcher Roel Ramírez, quien quedará en los libros de historia como el hombre al que le pulverizaron. Los White Sox ya habían logrado esta hazaña el 14 de agosto del 2008.

 El poderío del Inter frente al talento del Shakhtar El Inter de Milán se enfrentará a un Shakhtar Donetsk en forma, en las semifinales de la Liga Europa, decidido a sobreponerse al equipo ucraniano de "alma" brasileña y plantarse en una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Liga de Campeones entrenado por el portugués José Mourinho.

Ahora es Antonio Conte el preparador de un Inter que en su camino hacia la semifinal de este lunes en el Esprit Arena de Dusseldorf eliminó al Ludogorets en los dieciseisavos, al Getafe en octavos y al Leverkusen en cuartos, empujado por un belga Romelu Lukaku incontenible. El potente internacional belga lleva 31 goles en esta temporada y, con una asombrosa prestación contra el Bayer Leverkusen, ante el que marcó un gol y dominó el partido con su fuerza física y velocidad.

Escrito en: MLB MOTO GP Europa League final, Liga, Inter, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas