Deportes

NASCAR

Ablanedo es cuarto

Paco se mostró constante en la competencia y rasguñó el podio.

Ablanedo es cuarto

Ablanedo es cuarto

AGENCIAS

El capitalino Paco Ablanedo Jr., ha demostrado durante las dos primeras fechas puntuables de Trucks México Series 2020, la madurez y el aprendizaje obtenido en su año de novato, al ubicarse en el cuarto peldaño del campeonato de pilotos con 87 puntos.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera señaló que dicha actuación refleja el compromiso logrado tras su primera temporada en el serial.

"Significa un avance, a pesar de que en la segunda carrera en San Luis Potosí íbamos muy bien en tercer lugar, pero una llanta ponchada me impidió terminar por lo menos en un podio", apuntó el joven piloto.

"Mi estado en el campeonato de pilotos es el esperado porque no llevamos ni la mitad de la temporada, faltan algunas fechas, esto sólo es una mordida del pastel completo, vamos bien", juzgó el integrante de la escudería potosina Dynamic Motorsports.

 SATISFECHO

Refirió que el buen accionar de su auto se debe a la labor de la gran familia que conforman mecánicos e ingenieros de su equipo.

"Se debe también al coach que tengo, el cual me ha entrenado lo suficiente para ir mejorando no sólo técnicamente sino mentalmente y más que nada a el apoyo de mis papás, que siempre están presentes, y por supuesto al del Dynamic Motorsports.

Finalmente, Ablanedo Jr. refirió que sus metas son quedar el mayor número de carreras en el podio y ganar el campeonato de la categoría.

En la fecha inaugural en Querétaro, Paco Ablanedo Jr., culminó en tercer lugar; mientras que para la siguiente parada del serial semillero de la NASCAR México Series 2020, efectuada en el Súper Óvalo Potosino, acabó en el puesto 11.

El junior está demostrando que en su año de novato tomó experiencia y madurez.

Escrito en: Nascar NASCAR México Ablanedo, campeonato, México, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas