Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MUERE POR COVID-19

La hermana de Evo Morales murió el domingo en la madrugada por causa del Covid-19, confirmó el ex mandatario exiliado en Argentina. "Para mí, Esther, fue como una madre", escribió Morales en su cuenta de Twitter, al tiempo en que lamentó que por razones políticas no pudiese despedirse de su familiar.

RECUPERADA

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, anunció este domingo a través de sus redes sociales que está recuperada del nuevo coronavirus, dos semanas después de haber contraído el patógeno.

En su cuenta de Instagram, la esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, compartió una foto del resultado negativo de la prueba.

MEDIDA MÁS RÍGIDA

Después de que Francia registró su mayor aumento diario en infecciones del virus desde mayo, el Gobierno quiere ampliar el uso de la mascarilla y endurecer las protecciones para trabajadores migrantes y en mataderos. Aun así, Francia tiene previsto abrir las escuelas en todo el país en dos semanas.

CONTAGIOS DIARIOS

Los contagios diarios de Covid-19 detectados en el Reino Unido se elevaron este domingo hasta los mil 040, frente a los mil 012 positivos en veinticuatro horas de la jornada anterior, según informó el ministerio británico de Sanidad.

En total, el número de personas contagiadas se sitúa en 317 mil 379.

Escrito en: breves internacional domingo, Francia, cuenta, Morales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas