Kiosko

auto conciertos

Intocable rompe récord mundial con 2 mil coches en 'auto concierto'

Los fanáticos disfrutaron de una velada bajo la lluvia

Intocable rompe récord mundial con 2 mil coches en 'auto concierto'

Intocable rompe récord mundial con 2 mil coches en 'auto concierto'

EL UNIVERSAL

El grupo Intocable rompió un récord mundial, al convocar a casi 2 mil coches en su ‘auto concierto’ del pasado sábado en el Foro Pegaso, de Toluca.

"Intocable impusieron el récord mundial como el auto concierto más grande del mundo con 1856 coches en un solo lugar, algo que nadie, en ningún país del mundo, ha conseguido", informó la organización.

La agrupación norteña deleitó a su público con éxitos como "Vete ya", "Amor maldito" y "Dónde estás", en una noche de lluvia y frío que no inmutó a los asistentes.

Esta presentación ha servido también para que Intocable siga colaborando en una campaña para pedirle a sus fans que se queden en casa y, con esta medida, aplanar la curva del contagio, algo que sus fans acataron sin más, permaneciendo al lado de su coche o al interior, embelesados con el romanticismo y las letras pegadoras de la agrupación originaria de Zapata, Texas.

Su récord conseguido no es gratuito, pues Intocable y sus más de 25 años de carrera han sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como son dos premios Grammy, ocho Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards.

Además de Intocable, bandas como El Tri y Moderatto también dieron ‘auto conciertos’.

Escrito en: auto conciertos INTOCABLE récord, Intocable, premios, coches

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas