Durango

COVID-19

Suma Durango una defunción y 71 casos nuevos de Covid

Los varones siguen siendo los mas susceptibles a complicaciones.

Suma Durango una defunción y 71 casos nuevos de Covid

Suma Durango una defunción y 71 casos nuevos de Covid

YULMA ALVARADO

La Secretaría de Salud actualizó el número de personas contagiadas por Covid-19 al sumar 71 casos positivos nuevos a cinco mil 73 casos positivos acumulados desde el primer registro.

Durango sumó además un fallecimiento por causas asociadas a la enfermedad, con lo que el número de decesos se cierra en 397 casos hasta el lunes 17 de agosto.

La dependencia estatal reporta además que son dos mil 886 los pacientes recuperados en la entidad mientras que 793 personas aún esperan un diagnóstico.

Se reportan 940 casos activos y la tendencia se mantiene en los municipios de mayor densidad poblacional. No obstante, del total de pruebas realizadas la mayoría han resultado negativas con 10 mil 448 casos, de acuerdo al reporte de la Secretaría.

La distribución de nuevos casos incluye a los municipios de Durango con 43 casos, Gómez Palacio y Lerdo con 11 cada uno, Canatlán, Nuevo Ideal, Pueblo Nuevo, Rodeo y San Dimas con uno respectivamente y al igual que en días anteriores son los varones los más susceptibles a la enfermedad y sus complicaciones.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización casos, nuevos, casos,, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas