Sucesos

VIRAL

El vestido rosa de fresas que genera polémica en redes sociales

Su diseño 'enamora a todos'

El vestido rosa de fresas que genera polémica en redes sociales

El vestido rosa de fresas que genera polémica en redes sociales

EL SIGLO DE DURANGO

Recientemente la red se vio envuelta en una nueva polémica gracias a un vestido rosa con estampado de fresas, debido a que cuenta con ciertos detalles que lo vuelven un 'objeto codiciado' para el público.

La prenda que pertenece a la marca Lirika Matoshi, actualmente establecida en Nueva York, Estados Unidos, comenzó a popularizarse a principios de año entre 'influencers', sin embargo, recientemente se ha viralizado entre internautas gracias a que posee un diseño que 'todos' quieren.

Cabe destacar que una de las razones que lo vuelve un objeto de deseo es su vaporoso diseño, ya que éste es capaz de adaptarse casi a cualquier tipo de cuerpo, tal como lo muestran diversas modelos que han adquirido y 'presumido' el vestido en redes sociales.

La codiciada prenda tiene un costo de 490 dólares, el equivalente a casi 11 mil pesos mexicanos.

Según Google Trends, las búsquedas del famoso vestido aumentaron a partir de julio, lo que además ha significado un aumento de seguidores en las redes sociales de la marca de ropa.

La polémica en redes surge por diversas causas, entre ellas las que alegan que su costo es 'excesivo', mientras que otros critican el simple hecho de que repentinamente 'todos quieren usar el vestido'.

Escrito en: viral Mundo redes, vestido, polémica, casi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas