Tecnología

YouTube

Tubemate: el gestor de descargas compatible con Youtube y muchas otras plataformas web

Tubemate: el gestor de descargas compatible con Youtube y muchas otras plataformas web

Tubemate: el gestor de descargas compatible con Youtube y muchas otras plataformas web

AGENCIAS

Youtube es una de las plataformas web más utilizadas en todo el mundo y que ha sido protagonista de un crecimiento comercial. El motivo de su éxito se basa principalmente en la innumerable cantidad de videos que este portal pone a disposición de los internautas. Sin embargo, existe un detalle que desde su lanzamiento ha representado una desventaja para los usuarios: la descarga de los videos. Como alternativa, se han desarrollado aplicaciones que lo hacen posible, como es el caso de Tubemate.

Youtube es una plataforma que se destaca por ofrecer contenido en un formato de streaming online. Esto quiere decir que las personas pueden acceder al contenido y reproducirlo directamente desde el navegador, sin la necesidad de descargar ningún archivo. A pesar de los increíbles beneficios que ha traído consigo el desarrollo de los servicios de streaming con respecto a los métodos de consumo de contenido, muchos han visto en la incapacidad de descargar videos en Youtube una gran desventaja.

Ventajas de descargar videos de Youtube

En los últimos años, con el crecimiento de la popularidad de Youtube, se han creado una gran cantidad de plataformas y aplicaciones diseñadas para permitir la descarga de los videos de Youtube. Aplicaciones como Tubemate TubeTubemate mate ofrecen a sus usuarios la oportunidad de descargar sus contenidos favoritos de Youtube en diversos formatos, adaptándose de esta manera a las necesidades de los usuarios. 

En su periodo inicial, los Youtube Downloader eran portales que muchas autoridades en Internet cuestionaban y consideraban eran sitios que fomentan la piratería de los ciertos tipos de contenidos. Sin embargo, con el paso del tiempo las plataformas dedicadas a brindar servicios de descargas de los vídeos disponibles de Youtube ganaron una gran receptividad en la población. Asimismo, las penalizaciones existentes contra ellas fueron eliminadas casi por completo.

En la actualidad, es totalmente sencillo poder disfrutar de todas las ventajas que los Youtube Downloader ofrecen. El crecimiento de este sector ha permitido la diversificación de sus servicios, fomentando la creación de aplicaciones móviles orientadas a la descarga de videos de Youtube a través de diversos formatos. Es así como nació Tubemate, una aplicación diseñada para teléfonos móviles que se puede encontrar fácilmente en tiendas de apps móviles. Tan solo es necesario realizar la descarga e instalación de Tubemate para comenzar a disfrutar de todos sus servicios y funcionalidades.

Tubemate, el mejor gestor de descargas de Youtube

Tubemate es una reconocida aplicación que se especializa en ofrecer servicios de gestión de descargas de videos en Youtube. De hecho, es uno de los mejores Youtube Downloader que se pueden encontrar en el mercado.

Es necesario destacar que la aplicación de Tubemate ha sido descargada por los usuarios más de 900 mil millones de veces. Un porcentaje de gran importancia que refleja el éxito que esta plataforma ha experimentado desde su lanzamiento a las principales tiendas de apps para móviles. Además de los servicios de descargas de videos, Tubemate resalta por la integración de un navegador dentro de la aplicación. Asimismo, esta aplicación brinda la capacidad de crear listas de reproducción offline.

Y lo mejor de todo es que no solo puede ser utilizada por los usuarios para bajar videos provenientes de Youtube. Una de las ventajas con las que cuenta Tubemate es la compatibilidad con otras páginas web de videos.

Por otra parte, se trata de un gestor de descargas que podemos obtener de forma totalmente gratuita en las tiendas de aplicaciones para sistemas operativos Android. No obstante, para ello se hace necesaria la presencia de ocasionales anuncios publicitarios. Asimismo, es importante mencionar que Tubemate es uno de los Youtube Downloader más sencillos y fáciles de utilizar que se pueden conseguir en el mercado de aplicaciones móviles. Como mencionamos más arriba, al ser compatible con cualquier plataforma de videos, su interfaz se caracteriza por su similitud a un programa de navegación regular.

Incluso, la aplicación desarrollada por Devan Studio tiene la capacidad de descargar videos contenidos en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Tubemate es una plataforma totalmente versátil que se ha convertido en la opción favorita de un importante porcentaje de consumidores que tienen instalado este programa en sus móviles.

¿Cómo instalar Tubemate?

En la web es posible encontrar una gran variedad de portales web y tiendas de aplicaciones en las que se puede descargar la aplicación de Tubemate en APK para Android.

Es un proceso muy fácil de realizar pero que requiere de un ajuste previo para su correcta instalación. Por lo que es necesario que los usuarios habiliten la opción de descargar archivos de “orígenes desconocidos”. De esta manera, la aplicación será instalada de forma automática una vez haya sido descargada el móvil.

En conclusión, Tubemate es una increíble aplicación que se encuentra disponible para satisfacer las necesidades del público que busca descargar sus videos favoritos de Youtube en un solo click. 

Escrito en: Youtube DESCARGAS TECNOLOGÍA Youtube, videos, Tubemate, descargar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas