Sucesos

VIRAL

Mujer encuentra cadáver de desconocido en el funeral de su padre

Los restos del desconocido estaban vestidos con la ropa del hombre al que 'velaban'

Mujer encuentra cadáver de desconocido en el funeral de su padre

Mujer encuentra cadáver de desconocido en el funeral de su padre

ELENA GONZÁLEZ

Durante una ceremonia luctuosa realizada en Estados Unidos, familiares del occiso descubrieron que en el ataúd donde deberían estar los restos de su pariente, se encontraba el cadáver de un desconocido vistiendo sus ropas.

Según detallan medios internacionales, los hechos trascendieron el fin de semana en la ciudad de Houston, Texas, donde la familia del hombre al que 'velaban' de nombre Natividad Torres Cordova, notaron que los restos que reposaban dentro del ataúd no pertenecían a éste.

Una de las hijas del occiso, Susana Montelongo, contó a medios estadounidenses que hubo un retraso con la llegada del féretro a la funeraria, pero no vieron en el interior de éste hasta que otra de las hijas del finado, María Vásquez, abrió la caja para despedirse de él.

"Me dirigí al ataúd para decirle 'te quiero' antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre", detalló Vásquez.

Horas más tarde y tras reportar a los encargados de la funeraria lo sucedido, el cuerpo del padre de María y Susana fue llevado a la ceremonia luctuosa, sin embargo, alegan que éste no estaba preparado.

Tras el 'error', la funeraria realizó un rembolso a la familia afectada, quienes aseguraron levantaran una demanda contra el negocio.

Escrito en: viral Mundo ataúd, otra, cadáver, éste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas