Kiosko

Audio Teatro

Última semana de Audio Teatro

EL SIGLO DE DURANGO

Los proyectos ganadores del Concurso de Audio Teatro 2020 siguen difundiéndose a través de la web. Hoy es el turno de 'El Ruiseñor y la rosa' de Oscar Wilde, a cargo de Dulce Alejandra Chávez y con la participación de Víctor Andrey Galván Farías.

A las 16:30 horas iniciará la transmisión a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia coordinadora de la actividad que se incluye en su agenda virtual.

"Esta producción, narra la historia de un ruiseñor que oye los lamentos de un estudiante enamorado de la hija del profesor, quien le promete que irá al baile con él si le lleva una rosa roja; pero no es época de rosas y es casi imposible conseguir una flor. La pequeña ave cantora intentará ayudarle, demostrando así su afecto hacia el estudiante, a quién considera un auténtico enamorado", comparte el Imac en un comunicado.

Para mañana se programó 'Mi regalo favorito' de David Bueno y para el jueves 20 de agosto Audio Teatro concluirá con 'Tres amigos', proyecto de Linda Cristal Rodríguez. Todos mantendrán la misma hora de emisión.

PARA EL MARTES

Al terminar la transmisión de 'El ruiseñor y la rosa', será el turno de 'El Taller de Carlitos', donde el espectador conocerá más acerca de la técnica de papel picado.

Quienes deseen sumarse a la nueva emisión que comenzará a las 18:00 horas, deberán tener a la mano una cartulina de 65 x 50cm (cortar a la mitad por lo largo), hojas para hacer diseños (patrones), lápiz HB o cualquier otro que sea blando o dibuje firmemente, borrador de migajón, de 10 a 15 hojas de papel china de diferentes colores ó a elección, escuadras o regla y un cutter.

Escrito en: Audio Teatro IMAC Audio, Teatro, turno, papel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas