Kiosko

CINETECA MUNICIPAL

'El Ángel Exterminador', a la Cineteca

'El Ángel Exterminador', a la Cineteca

'El Ángel Exterminador', a la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

Desde este martes y hasta el jueves 20 de agosto, la Cineteca Municipal de Durango proyectará en la sala 'Silvestre Revueltas' la película mexicana 'El Ángel Exterminador'.

La cinta de Luis Buñuel tendrá solo dos funciones: 17:00 y 20:30 horas, esto con el fin de limitar el aforo al recinto, siguiendo las indicaciones de las instituciones sanitarias.

En la película, el espectador llega hasta la mansión de los Nóbile, donde después de una cena, los invitados descubren que no pueden salir del lugar. Luego de varios días atrapados, perderán la cordura y dejarán salir su instinto más primitivo y brutal con tal de sobrevivir.

En su estreno, consiguió una nominación a la Palma de Oro en el Festival de Cannes, en la categoría de mejor película, gracias a esa "parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma", informó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia que está a cargo de la Cineteca.

En su elenco brillan rostros como Silvia Pinal, Enrique Rambal, Jacqueline Andere, José Baviera, Augusto Benedico, Claudio Brook, César del Campo y Antonio Bravo.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL Cineteca Ángel, Cineteca, Municipal, película,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas