Deportes

CHIVAS

José Juan Macías no saldrá de Chivas este torneo

Guadalajara no ha recibido ninguna propuesta firme por el delantero

José Juan Macías no saldrá de Chivas este torneo

José Juan Macías no saldrá de Chivas este torneo

EL UNIVERSAL

Mucho ruido y pocas nueces. Desde hace meses se ha hablado de la salida de José Juan Macías al futbol europeo, se le ha vinculado con varios equipos pero la única realidad, es que al escritorio del Guadalajara no ha llegado ninguna propuesta firme por el delantero.

El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, desde que llegó al redil preguntó por la situación del goleador y la dirigencia le notificó que solamente han escuchado rumores, que en ningún momento alguien se les ha acercado para poner un equipo real, así como una propuesta por los derechos del jugador.

En la charla que ha tenido personalmente Vucetich con Macías, el delantero le ha dejado claro que tampoco tiene propuesta concreta, que su mente está en Chivas, en hacer goles para poner su granito de arena, con lo cual espera le alcance a llevar al equipo a cumplir los objetivos trazados.

El agente de JJ se está moviendo, pero no ha podido darle a Chivas, de los equipos que se han mencionado, algo por escrito y la dirigencia ha adoptado una postura, que en este torneo el delantero no salga bajo ninguna circunstancia, que en caso de llegar una propuesta firme, la analizarán pero para que al final del torneo se reporte con su nuevo club.

Con este tema que la directiva le ha clarificado a su técnico, "El Rey Midas" planea todo el campeonato con su goleador, de quien espera hacerlo brillar con la sociedad que haga con Alexis Vega, quien seguirá jugando atrás del punta.

Escrito en: Chivas José Juan Macías Víctor Manuel Vucetich Liga MX propuesta, torneo, ninguna, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas