Kiosko

AZTECA

Belinda y María José cantan Prefiero ser su amante en La Voz

Las cantantes cautivaron sobre el escenario

Belinda y María José cantan Prefiero ser su amante en La Voz

Belinda y María José cantan Prefiero ser su amante en La Voz

LUISA CASTRUITA

Los duetos que los jueces de La Voz han realizado durante el programa han tenido buenas reacciones por parte de los televidentes, por lo que la interpretación de Belinda junto a María José no podía faltar.

Luego de que Christian Nodal y Belinda llenaran de romanticismo el escenario del reality, fue el turno del intérprete de No te contaron mal junto a Ricardo Montaner, quienes sorprendieron al cantar una versión del éxito del argentino Me va a extrañar. Y la noche del pasado lunes fueron María José y la cantante de Dopamina quienes cautivaron con su belleza en la emisión de TV Azteca tras cantar juntas el tema Prefiero ser su amante.

“Tengo el honor de cantar con María José, una de las mejores cantantes. Para mí es un honor, una gran responsabilidad porque estoy cantando esta súper canción que además me encanta”, confesó Belinda antes de subir al escenario junto a su compañera y amiga.

“Estoy feliz. Todos nuestros fans nos han estado pidiendo un dueto y creo que La Voz es una gran plataforma y una gran oportunidad para hacerlo, para lucirnos y vernos súper perris y cantando esta canción que es muy de perris (Sic)”, añadió la exintegrante de Kabah.

La canción fue elegida por Belinda debido a que “tiene mucha energía”, es “una bomba en el escenario” y era “su sueño”.

Ambas coaches coincidieron en que esta actuación abona al empoderamiento femenino.

“Es súper importante en estos tiempos de la música, que las mujeres nos apoyemos, que se vea la fuerza, que vean lo empoderadas que somos y que juntas sumamos muchísimo”, resaltó “La Jose”.

Escrito en: Azteca la voz María José Belinda Belinda, María, junto, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas