Kiosko

AUDITORIO NACIONAL

Auditorio Nacional reabre sus taquillas para atender reembolsos

Es indispensable presentar el boleto en físico

Auditorio Nacional reabre sus taquillas para atender reembolsos

Auditorio Nacional reabre sus taquillas para atender reembolsos

EL UNIVERSAL

Luego de cinco meses de inactividades, el Auditorio Nacional reabre sus taquillas para que todos aquellos que tenían boletos para los eventos que se cancelaron durante esta época de pandemia puedan ir por su reembolso.

El Coloso de Reforma dio a conocer a través de un comunicado que será a partir de este martes, todo el público que adquirió boletos en la taquilla del Auditorio Nacional, tanto para eventos cancelados como pospuestos, podrá solicitar su reembolso de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Para poder hacer válido el reembolso, el Auditorio señaló que es indispensable presentar el boleto físico y, en su caso, la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

En el caso de los espectáculos cancelados, el público tendrá un año para solicitar su reembolso a partir de la fecha del evento cancelado.

En cuanto a los espectáculos pospuestos, el plazo para solicitar el reembolso se extenderá hasta la nueva fecha programada para el evento, antes del inicio del mismo.

Por su parte, para los abonos de la Temporada 2019-2020 del programa En vivo desde el Met de Nueva York, se reembolsará la parte proporcional de las funciones canceladas.

Quienes ya cuenten con boletos y deseen acudir en las nuevas fechas programadas de espectáculos pospuestos, estos seguirán siendo válidos y no es necesario cambiarlos.

Escrito en: Auditorio Nacional Auditorio, solicitar, espectáculos, pospuestos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas