Deportes

Roberto Ramos

El pelotero mexicano, Roberto Ramos, llega a 24 jonrones en Corea

Pegó un tablazo para llevarse con autoridad la barda del jardín derecho

El pelotero mexicano, Roberto Ramos, llega a 24 jonrones en Corea

El pelotero mexicano, Roberto Ramos, llega a 24 jonrones en Corea

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Sigue pegando de palos el pelotero mexicano Roberto Ramos en el beisbol profesional de Corea, donde ayer llegó a 24 jonrones y se consolida como el hombre fuerte del Line Up de su equipo, los LG Twins.

El slugger zurdo, nacido en Hermosillo, Sonora, pegó un monumental tablazo para llevarse con autoridad la barda del jardín derecho, ayudando a su escuadra a lograr una importante victoria sobre los Tigres de Kia, por pizarra de 6 carreras a 5. Apodado como “El Pitín” Ramos, sacudió su cuadrangular número 24 de la temporada, recibiendo la ovación de los aficionados y las porristas cuyo ingreso ya es permitido en los estadios de la liga coreana, en la que los LG Twins marchan en el tercer lugar del standing, con récord de 49 victorias y 36 derrotas.

Ramos sigue firme en el subliderato de jonrones de la liga coreana, con sus 24 películas de largometraje, solamente está por detrás de Mel Rojas junior, quien acumula 29 bambinazos y lidera también los departamentos de promedio de bateo y de carreras impulsadas, buscando la hazaña de colgarse la Triple Corona de bateo.

Escrito en: Roberto Ramos LG Twins Tigres de Kia jonrones, pelotero, Roberto, Ramos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas