Nacional

PAN

Panistas piden a FGR investigar video de militantes recibiendo dinero

La Fiscalía debe investigar el origen y motivo de lo que vimos en el video y determinar si se debe sancionar a alguien, dijo Laura Rojas

Panistas piden a FGR investigar video de militantes recibiendo dinero

Panistas piden a FGR investigar video de militantes recibiendo dinero

EL UNIVERSAL

La diputada Laura Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó que junto con otros legisladores de Acción Nacional, como la senadora Xóchitl Gálvez, acudieron esta mañana ante la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia para que se investigue el video en el que se observa a militantes del PAN recibir maletas con dinero.

La Fiscalía debe investigar el origen y motivo de lo que vimos en el video y determinar si se debe sancionar a alguien, dijo Laura Rojas.

En la época en la que presuntamente se repartieron moches a legisladores, Laura Rojas era senadora, por lo que respondió que se debe "distinguir entre las personas" y panistas.

"En mi caso me dediqué a impulsar iniciativas y leyes de combate a la corrupción, fuimos impulsores en esa legislatura del sistema anticorrupción y de leyes de transparencia. No sólo creemos en eso, es un asunto de Ley. Hemos sido activos y proactivos" en acciones para prevenir y sancionar la corrupción, refirió.

Señaló que por esto, el video debe ser investigado por la FGR para determinar si hay algún delito que perseguir y se apliquen sanciones.

Escrito en: pan video debe, video, denuncia, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas