Sucesos

SUCESOS

Intentaba tomar fotos de un gato montés y su cámara captó a un 'invitado sorpresa'

Sus fotos se vuelven virales en la red

Intentaba tomar fotos de un gato montés y su cámara captó a un 'invitado sorpresa'

Intentaba tomar fotos de un gato montés y su cámara captó a un 'invitado sorpresa'

ELENA GONZÁLEZ

Las fotografías que un hombre consiguió capturar con una cámara que colocó en el bosque, se han vuelto virales en la red debido a que al revisarlas encontró algo más que las imágenes de un gato montés, el cual era su principal objetivo.

Jeff Wirth, residente de Washington, EUA, decidió colocar una cámara cerca de su hogar debido a que recientemente había notado la presencia de un gato montés que merodeaba en los alrededores, por lo que buscaba sacar algunas fotografías de éste.

Tras pasar unos días, Jeff revisó las imágenes que había captado la cámara encontrándose con fotografías de diversos animales como mapaches, zorros y otras del felino, sin embargo, no le convencieron y decidió dejar un tiempo más el aparato para conseguir mejores tomas.

Según detalló Wirth al portal LADbible, al volver a revisar la cámara notó que además de las fotos del felino, había captado la imagen de un hombre que incluso posó para el lente del aparato.

"Nunca captó a los humanos en la cámara, así que esto fue interesante. Me dejó una secuencia de fotos con una variedad de poses", dijo respecto a las imágenes agradeciendo además que aquel hombre no se llevara la cámara.

Escrito en: sucesos viral fotografías GATO MONTES invitado redes sociales bosque cámara, fotografías, imágenes, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas