Kiosko

Exatlón

Así son los equipos de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

Se estrenará el martes 1 de septiembre

Así son los equipos de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

Así son los equipos de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

EL UNIVERSAL

A través del programa "Venga la Alegría" y de las redes sociales, TV Azteca dio a conocer a los competidores que formarán parte de "Exatlón: Titanes vs Héroes".

El programa conducido por Antonio Rosique reveló a los integrantes de cada equipo

Por los Titanes competirán Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricia Araujo, Gloria Murillo, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares, Patrick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

Mientras que Evelyn Guijarro, Ernesto Cázares, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud conforman a los Héroes.

El programa se estrenará el martes 1 de septiembre y mostrará a los 22 participantes en competencias deportivas de alto rendimiento, donde tendrán que recurrir a su inteligencia y fuerza para llegar a la victoria.

Esta nueva temporada del show es una de las más esperadas para el público, ya que reunirá a los concursantes más destacados de ediciones anteriores.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y es que hay algunos que ya esperan con ansias el show, mientras que para otros no llega la hora de que llegue a su fin.

"Aún no comienza y yo ya entré en conflicto", "El personal de Azteca que se encarga de armar los equipos en Exatlon y Survivor debe renunciar ya", "Para mí los que ya ganaron, no deberían de regresar, así sería mucho mejor" y "Ya chole, es un refrito" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Escrito en: exatlon Titanes vs Héroes Azteca, programa, Titanes, ¡GRAN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas