Durango

CECyTED

Transparentan nombramientos en CECyTED

Transparentan nombramientos en CECyTED

Transparentan nombramientos en CECyTED

EL SIGLO DE DURANGO

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED), llevó a cabo de manera pública y transparente la asignación de cargos con funciones de dirección y subdirección, donde el director general Alejandro Mojica Narvaez, recordó la importancia de reconocer y ampliar la carrera de los maestros y maestras del Subsistema.

Mojica Narvaez, destacó el esfuerzo y talento de los maestros para contribuir en la construcción de un sistema educativo, basado en el mérito, en la vocación de servicio, en el compromiso con la juventud y la mejora de la calidad educativa.

El evento protocolario, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General del CECyTED, dando atención a lo dispuesto en las nuevas reformas de la Ley de Educación, en materia de transparencia con la administración de los espacios.

En el evento virtual, estuvieron la delegada federal de la Secretaría de Educación en el Estado (SEP), Luz María López Amaya y en representación del secretario de educación, Rubén Calderón Luján, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Tomás Palomino Solórzano, quienes tomaron el nombramiento de los primeros seleccionados a los cargos de Dirección y Subdirección.

Atestiguó la legalidad de este evento, la titular de la Secretaría de Contraloría del Estado (SECOED), Raquel Leila Arreola Fallad, así como el presidente del Sistema Local Anticorrupción en el Estado, José Flores Martínez y la coordinadora de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), Velia Graciela Hernández Vázquez.

Escrito en: CECyTED Estado, Secretaría, Narvaez,, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas