Durango

arquidiócesis durango

Arquidiócesis realiza encuentro virtual de evaluación

Arquidiócesis realiza encuentro virtual de evaluación

Arquidiócesis realiza encuentro virtual de evaluación

DANIEL ESTRADA

Con el objetivo de evaluar el trabajo que se realiza diariamente, el arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez, sostuvo una reunión virtual con el presbiterio Arquidiocesano.

A través de un comunicado se informó que el Arzobispo de la Iglesia local, sostuvo un encuentro fraterno, de manera virtual, con todo el presbiterio.

De la misma manera, participó en un encuentro presencial con el Consejo Presbiteral, con la finalidad de evaluar el trabajo del día a día e impulsar la tarea evangelizadora que cada uno de ellos tiene que realizar.

La última reunión fue desarrollada en las instalaciones del Seminario Mayor, con atención a los protocolos de prevención establecidos.

En este contexto, la Arquidiócesis solicitó la oración por todos los sacerdotes, para que Dios les continúe bendiciendo en su camino evangelizador.

Hay que mencionar que durante la contingencia la Iglesia ha tenido que tomar algunas medidas para evitar el contagio del Covid-19 entre sus feligreses.

Durante algunos meses no se realizaron misas presenciales, mientras que en la actualidad, se llevan a cabo con el 25 por ciento de ocupación y diferentes medidas de prevención.

Escrito en: Arquidiócesis durango iglesia católica - encuentro, medidas, trabajo, realiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas