Durango

DIF ESTATAL

Entrega DIF Estatal más de 210 mil paquetes alimentarios a padres de familia

Entrega DIF Estatal más de 210 mil paquetes alimentarios a padres de familia

Entrega DIF Estatal más de 210 mil paquetes alimentarios a padres de familia

EL SIGLO DE DURANGO

Con la iniciativa de la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro y el apoyo del Sistema Nacional, en Durango se continúa con la entrega de paquetes alimentarios correspondientes al programa de Desayunos Escolares, los cuales llegaron ya a más de 210 mil familias en situación vulnerable.

"Gracias al apoyo del Sistema Nacional DIF, así como al esfuerzo de nuestros trabajadores que todos los días recorren las zonas más vulnerables del estado con todas las medidas sanitarias, seguimos apoyando la economía de madres y padres de familia durante esta pandemia mi", destacó la Señora Elvira, al recordar que durante el ciclo educativo pasado y el que está por comenzar, los niños y niñas que eran beneficiados con el programa de Desayunos Escolares, seguirán recibiendo los apoyos, ahora como paquetes alimentarios.

A causa de la contingencia del Covid-19, desde el pasado mes de abril, se entregan hasta tres despensas en bolsa a las familias de los estudiantes de nivel primaria, explicó y aseguró que, este tipo de apoyos alimenticios, llegarán a los sectores más vulnerables de Durango.

Barrantes de Aispuro, agregó que a la par, el Sistema DIF Estatal, también cuenta con el programa de Apoyo de Contingencia por Covid-19, mediante el cual, se han entregado en toda la entidad, un total de 130 mil 805 paquetes alimentarios.

Estos apoyos, se entregan como una despensa hasta la puerta de los hogares de las familias más vulnerables, quienes a través de un mensaje vía whatsapp a los teléfonos a los teléfonos 618 838 5326, 618 838 3914, 618 838 4612. 618 838 4203 y 618 3838 4203, hacen la solicitud a este Sistema.

Escrito en: DIF ESTATAL paquetes alimenatarios paquetes, Sistema, familias, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas