Kiosko

Museo de Artes Moderno

El MoMA alista reapertura

El MoMA alista reapertura

El MoMA alista reapertura

EL UNIVERSAL

El Museo de Artes Moderno (MoMA), en Nueva York, reabrirá sus puertas a partir del 27 de agosto y anunció que durante un mes el acceso será gratuito, pero para poder recorrerlo el visitante deberá utilizar cubrebocas y su temperatura no supere los 37.8 grados.

A través de un comunicado, el museo explicó que abrirá los siete días de la semana, de 10:30 a 17:30 horas; sin embargo, los lunes están reservados exclusivamente para los miembros del MoMA y sus invitados.

Por otro lado, el público en general deberá comprar su boleto a través de internet, mismo que deberá presentar en la entrada, dado que el servicio de taquillas está fuera de servicio de forma temporal.

Otro servicio que tampoco estará disponible es el de guardarropa, por lo que los usuarios que asistan con mochilas grandes deberán usarlas al frente, además de que deberán de atravesar por un filtro de seguridad.

Para su reapertura, el MoMA también dispuso una serie de señalizaciones y marcas en el suelo, con lo que el visitante podrá realizar su recorrido, y para evitar contacto con alguna superficie, a través de los teléfonos inteligentes se podrá tener acceso a audios o mapas.

Con respecto a la cantidad de visitantes, el recinto dijo que "la capacidad en nuestras galerías será limitada y el flujo de visitantes se realizará de forma coordinada para mantener el distanciamiento social en todo el Museo".

El MoMA también dijo que sus galerías, el Jardín de Esculturas Rockefeller, así como todas sus exposiciones estarán abiertas, aunque advirtió que sus espacios siempre están cambiando, "por lo que algunas obras de arte pueden no estar a la vista o algunos espacios seleccionados pueden estar cerradas".

Las tiendas MoMA Design Store y Museum también estarán abiertas a partir del 27 de agosto.

Escrito en: Museo de Artes Moderno MoMA MoMA, través, deberá, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas