Deportes

MLB

Isaac Paredes debutó en MLB

Isaac Paredes debutó en MLB

Isaac Paredes debutó en MLB

EL UNIVERSAL

Isaac Paredes debutó en Grandes Ligas y consiguió pegar un imparable remolcador de dos carreras con los Tigres de Detroit, que perdieron el lunes 7-2 ante los White Sox de Chicago. El nacido en Hermosillo, Sonora, es el pelotero mexicano 132 en jugar en MLB, desde que lo hizo Baldomero Almada en 1933.

Paredes, de 21 años de edad, fue adquirido en el sitio alterno de la novena de Michigan. Mientras que los White Sox dejaron en la banca a Luis González, quien pudo convertirse en el 133. El tercera base sonorense fue dominado en su primer turno con rodado a las paradas cortas en la segunda entrada.

Para la cuarta enfrentó a Gio González, cuando estaba la casa llena, y respondió con un sencillo para empujar dos carreras. Se fue 4-1 y se convirtió en el tercer mexicano que debuta este año. A la defensiva participó en un doble play y también se le registró un erro. "Es algo muy bonito, no sabía que venía al equipo grande. De los nervios, cuando llegué al estadio, no me fijé que iba a debutar hasta que me avisó mi esposa, ella se enteró primero", dijo antes de debutar. Para este martes se espera Ramón Urías se convierta en el 133, al ser activado por los Orioles.

Escrito en: MLB Isaac, White, debutó, Paredes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas