Deportes

Trucks México Series

Calleja va por un podio

Emilio quiere tener una buena carrera en el Óvalo de Aguascalientes.

Calleja va por un podio

Calleja va por un podio

AGENCIAS

Obtener un podio, el próximo jueves, en el Óvalo Aguascalientes México, será la meta del piloto capitalino, Emilio Calleja, quien destacó el poder tener una sesión de prácticas previo a la carrera y la calificación.

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes indicó que buscará durante la tercera fecha de la Trucks México Series su primer podio en la categoría.

"Llegamos muy emocionados es un óvalo muy divertido, uno de los más grandes y rápidos de México, tanto el equipo como yo llegamos muy preparados y listos para sacar muchos puntos y sacar un buen resultado", apuntó el joven piloto.

"Nunca he corrido en ese óvalo, estoy muy entusiasmado porque tenemos dos días para poner la camioneta a punto y tener un resultado muy bueno", refirió Calleja.

 OBJETIVO

En ese sentido, el joven capitalino reiteró que irá por un podio que se le negó la fecha pasada en San Luis Potosí.

"Vamos a conseguir puntos muy valiosos que serán importantes para el final del campeonato, vamos por un podio, estuvimos cerca la fecha pasada, a unos cuantos lugares, no vamos a dejar de luchar por ese podio hasta que lo consigamos", estableció Emilio.

 TRABAJO

Mencionó que realizó una preparación física y mental extenuante para afrontar el tercer desafío del año.

"A los pilotos novatos nos beneficia mucho los dos días de prácticas y calificación, ya que al no conocer la pista y al no estar tan familiarizados aún con la camioneta estamos un poco en desventaja, pero ahora esta situación nos beneficia bastante, expresó el joven piloto.

"Estuvimos metidos en la bicicleta de montaña y realizamos preparación mental, juegos de reflejos, que nos ayudan a estar óptimo en la pista", concluyó el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo.

Agencias

 N Este jueves, el piloto de la camioneta con el número 16 espera un gran resultado.

Escrito en: Trucks México Series podio, camioneta, fecha, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas