Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

REFORMAN LEY

El Parlamento egipcio aprobó este martes una enmienda a la ley que tipifica los delitos sexuales para salvaguardar la identidad de las víctimas de acoso y violación después de que hayan salido a la luz varios casos en los que las mujeres tuvieron miedo a denunciar. La enmienda fue propuesta al Legislativo por el Gobierno.

USO OBLIGATORIO

Francia hizo obligatorio el uso de mascarillas en todos los sitios de trabajo, desde París hasta las fábricas en zonas rurales, en un nuevo intento por frenar la propagación del coronavirus sin afectar la economía. El anuncio lo coloca como uno de los pocos países del mundo en que el uso del cubrebocas es obligatorio en todos los sitios laborales.

SIN DESCANSO

Dos semanas después de la explosión en el puerto de Beirut, los equipos de rescate no abandonan las operaciones de búsqueda de desaparecidos, aunque lo hacen con precaución para no alterar ninguna prueba que pueda aportar indicios a la investigación sobre la deflagración en las instalaciones de la terminal, ahora tomadas por el Ejército.

Escrito en: breves internacional sitios, enmienda, obligatorio, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas