Kiosko

NATANAEL CANO

Natanael Cano se mete en líos por usar mal un cubrebocas

El cantante fue el protagonista de una gresca

Natanael Cano se mete en líos por usar mal un cubrebocas

Natanael Cano se mete en líos por usar mal un cubrebocas

AGENCIAS

Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados que en días pasados tuvo un conflicto con Pepe Aguilar, ahora fue el protagonista de una gresca, al parecer, porque no utilizaba bien su cubrebocas en un aeropuerto de Los Ángeles.

Cano provenía de Miami, donde estuvo en Los Premios Juventud.

Pero fue al llegar a la ciudad angelina, donde él y su acompañante Ovi tuvieron el altercado verbal con otro viajero, quien le señalaba al intérprete el no usar el cubrebocas correctamente, por lo que tuvieron que detener a los involucrados para interrogarlos, aunque los liberaron después de determinar que no se había cometido ningún delito.

"La policía los interrogó, no hubo denuncia. Los elementos sólo pusieron orden al caos", se indicó en el programa Chisme No Like que se encuentra en la plataforma de Youtube.

"Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla", mencionó el programa.

¨Por otro lado, en el serial El Gordo y la Flaca se informó que el incidente de Natanael podría haber sido planeado ya que el próximo septiembre lanzará a la venta un nuevo disco, por lo que ellos mismos habrían provocado el incidente.

Escrito en: Natanael Cano Natanael, cubrebocas, hubo, interrogó,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas