Kiosko

Ingrid Brans

'Enseño lo que quiero'; asegura Ingrid Brans

En redes sociales posteó una foto de ella desnuda

'Enseño lo que quiero'; asegura Ingrid Brans

'Enseño lo que quiero'; asegura Ingrid Brans

AGENCIAS

Tarde, pero seguro, reza el refrán" y así lo dejó ver la modelo Ingrid Brans este lunes en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto de ella desnuda, con dedicatoria especial (sin mencionarlo por su nombre) al senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García.

"Cuando me dicen estás enseñando mucha pierna... (Respondo) YO ENSEÑO LO QUE QUIERA", escribió enfática, la también llamada "La Tía".

Ingrid es una fiel defensora de los derechos de la mujer y constantemente lo deja saber en sus redes sociales. Al enterarse de lo sucedido en una transmisión para un live de Instagram entre el senador y su esposa Mariana Rodríguez, donde él le dice que baje la pierna porque está enseñando de más, Ingrid no dejó pasar la oportunidad para manifestarse como ella lo sabe hacer. Mostrando su cuerpo desnudo.

Lo que más molestó a la comunidad de redes sociales fue que García, en un tono de alta prepotencia, le ordenó en tres ocasiones a su mujer que no enseñara su pierna.

Ingrid Brans no se podía quedar sin mostrar su postura y posteó una "selfie" con un fuerte mensaje visual. A ella se le ve en el baño de su casa, desnuda, con una pierna arriba del lavamanos, cuidando que la imagen no mostrara de más. Sin embargo, en la parte trasera de su cuerpo, mostró un gran tatuaje.

Escrito en: Ingrid Brans Ingrid, ella, Brans, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas