Nacional

conago

Se reúnen Gabinete y Conago en San Luis Potosí

Sánchez Cordero recordó que los acuerdos tomados serán consensuados por el bienestar de México

Se reúnen Gabinete y Conago en San Luis Potosí

Se reúnen Gabinete y Conago en San Luis Potosí

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes del Gabinete federal sostienen una reunión privada con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El encuentro inició a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, mismo inmueble en donde después de las 12:00 horas llegará el presidente para las conclusiones de esta 59 reunión ordinaria de la Conago.

Previo al encuentro con el jefe del ejecutivo federal, los mandatarios estatales sostuvieron una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y los integrantes del Gabinete legal y ampliado.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero recordó que los acuerdos tomados serán consensuados por el bienestar de México.

También, destacó que a la Cuarta Transformación como un proyecto que consolida un federalismo cooperativo entre las tres órdenes de gobierno.

"Las diferencias en medios no son obstáculos para construir un mejor país; nuestro pluralismo nos fortalece y nuestra diversidad es un activo", manifestó al comenzar el evento.

Posteriormente López Obrador dirigirá un mensaje y escuchará el posicionamiento de la Conago en voz del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Escrito en: Conago Luis, Sánchez, consensuados, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas