Kiosko

BRAD PITT

¿Brad Pitt protagonizará una película junto a Harry Styles?

Participarían en el drama existencialista Faster, Cheaper, Better

¿Brad Pitt protagonizará una película junto a Harry Styles?

¿Brad Pitt protagonizará una película junto a Harry Styles?

LUISA CASTRUITA

Brad Pitt y Harry Styles parece ser que se encontrarán por primera vez en la pantalla para protagonizar la película Faster, Cheaper, Better, el próximo proyecto del director Dan Gilroy.

Así lo sugirió este miércoles Vértice 360, la distribuidora del filme que ha llevado a los cines títulos como Judy o The Gentlemen.

"¿Brad Pitt y Harry Styles?. Tenemos muchísimas ganas de contarles más cosas sobre las próximas pelis", posteó en sus cuentas oficiales y su sitio web.

Hasta el momento, ni Pitt ni Styles se han pronunciado respecto a su posible participación en la cinta, que explorará a lo largo de veinte años, la repercusión que la automatización ha tenido sobre personas de todos los estratos sociales en Estados Unidos que se han dedicado todas sus vidas al transporte de mercancías.

Los cambios tecnológicos y estructurales, y la sustitución de los humanos por la inteligencia artificial, hacen que todos los personajes se planteen al final lo que supone, precisamente, el hecho de ser humano.

Su director, Dan Gilroy, se dio a conocer con Nightcrawler, la celebrada e inquietante película de 2014 que protagonizó Jake Gyllenhaal . Después volverían a trabajar juntos en Velvet Buzzsaw, (uno de los mejores thrillers para ver en Netflix) una inclasificable radiografía del mundo del arte contemporáneo que oscilaba entre los géneros de terror y comedia.

Por ahora, no se han proporcionado más detalles como la fecha de estreno de Faster, Cheaper, Better, sólo que se encuentra en preproducción esperando que termine la pandemia para poder avanzar.

Escrito en: Brad Pitt Harry Styles Faster Cheaper Better Dan Gilroy Pitt, película, Harry, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas