Kiosko

ESPECTÁCULOS

Bolero-punk de La Santa Cecilia viaja a lo virtual

Este viernes 21 de agosto

Bolero-punk de La Santa Cecilia viaja a lo virtual

Bolero-punk de La Santa Cecilia viaja a lo virtual

EL UNIVERSAL

Aire libre, fogata en frente, así como aquellos días sin coronavirus ni pandemia, es lo que La Santa Cecilia regalará a sus seguidores en una noche de bohemia virtual. El cuartero de bolero-punk y bossa-nova/soul tiene preparado para este próximo viernes 21 de agosto a las 20:30 horas, tiempo de México, una experiencia musical y cultural al presentar un concierto en vivo de manera virtual que lleva por nombre: "Noche de Bohemia con La Santa Cecilia".

En donde La Marisoul (voz), Alex Bendana (bajo), Pepe Carlos (acordeón y requinto) y Miguel "Oso" Ramírez (percusiones) harán todo un recorrido por sus éxitos que han tenido a lo largo de seis discos como "Amar y Vivir", "Buenaventura", "Someday New", entre otros. Dicho evento se llevará acabo por la plataforma Vimeo en donde los fans de México y Estados Unidos podrán ser testigos de la calidad musical del cuarteto. Los boletos ya están a la venta y se pueden conseguir, para los que viven en el vecino país del norte en esta dirección: https://www.goliiive.com.

En México estarán disponibles en https://www.goliiive.com.mx. La Santa Cecilia ha colaborado con artistas de la talla de Elvis Costello, Los Lobos, John Paul Jones, Eugenia León, Mon Laferte, entre otros.

Escrito en: espectáculos música Santa, Cecilia, musical, virtual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas