Kiosko

CINE

Bill Murray y Sofia Coppola regresan con el tráiler de On the Rocks

La cinta se entrenará en cines y en la plataforma de AppleTV+

Bill Murray y Sofia Coppola regresan con el tráiler de On the Rocks

Bill Murray y Sofia Coppola regresan con el tráiler de On the Rocks

EL UNIVERSAL

Cada vez son más los directores y actores que hacen el salto de las pantallas de cine a las plataformas streaming y Sofia Coppola ya tiene experiencia en esto y ahora en su segundo proyecto fílmico para una de estas empresas regresa de la mano con uno de sus actores favoritos y que le ha dado éxito, Bill Murray, en la cinta On the rocks.

Así es, la dupla que generó cuatro nominaciones al Oscar, junto a Rashida Jones, vuelven a contar una nueva historia que trata sobre una sospecha de infidelidad que reúne a un padre y una hija que inician un camino para despejar esta incógnita.

"Laura" (Jones) tiene una vida de ensueño, un matrimonio estable con dos pequeñas hijas y un esposo entregado y buen padre, sin embargo él cambia sus hábitos laborales y comienza estar más fuera de casa, debido al trabajo y a los viajes que tiene que realizar.

Ante esto, "Laura" empieza a sospechar que su marido podría tener una aventura, por tal motivo tiene que recurrir a su padre "Felix" (Murray) quien siempre fue un seductor e infiel y por ende es un conocedor de estos temas.

Es en ese punto que hija y padre se unen para ver si "Dean" (Marlon Wayans) tiene otro amor, así que deciden investigarlo y seguirlo, porque para "Felix", él sí ve a otra persona.

La cinta que fue escrita y dirigida por la misma ganadora de la estatuilla dorada a mejor guión original por Perdidos en Tokio (Coppola), tiene un atractivo plan de comercialización, ya que será estrenada en la plataforma de AppleTV+ y en salas de cines a finales de año.

Pero para ir calentando motores, la empresa que también fue la productora lanzó este miércoles el primer tráiler de esta comedia que seguro hará ruido en premiaciones.

Escrito en: Cine ESTRENOS tiene, padre, Sofia, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas