Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Detenidos dos hombres por violencia familiar

Detenidos dos hombres por violencia familiar

Detenidos dos hombres por violencia familiar

EL SIGLO DE DURANGO

En hechos distintos fueron detenidos por agredir a sus cónyuges Manuel Alejandro "N" y José Manuel "N", ambos de 37 años de edad, por elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Manuel Alejandro violentó física y verbalmente a su esposa al interior del hogar, motivo por el que ella solicitó la presencia de los oficiales para la detención del agresor.

Los elementos acudieron a la calle Paseo de los Truenos de la colonia Valle Verde Sur, donde detuvieron al agresor y posteriormente lo llevaron a los separos de la Estación Sur, fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se tendrá que determinar su situación jurídica.

En el segundo caso de violencia familiar, José Manuel, de 37 años, agredió física y verbalmente a una persona del sexo femenino en el domicilio que ambos comparten, por lo que la víctima pidió el auxilio de las autoridades alrededor de las 03:00 horas del miércoles.

Los policías lo ubicaron en la calle Aztlán de la colonia Azcapotzalco; luego fue trasladado a la Estación Central, donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Escrito en: violencia familiar ambos, física, calle, Sur,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas