Durango

LLUVIAS DURANGO

Municipios, sin reporte de daños por lluvias

Municipios, sin reporte de daños por lluvias

Municipios, sin reporte de daños por lluvias

ANDREA TERÁN

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que las lluvias que se registraron durante las últimas horas del día martes, no representaron grandes daños en los municipios.

Únicamente se registraron lluvias muy fuertes en el municipo de San Dimas, pero sin reporte de daños mayores, inundaciones o deslaves de caminos.

Por otra parte, en la ciudad capital, la Dirección Municipal de Protección Civil estuvo trabajando desde que se regsitraron las primeras lluvias, al rededor de las 15:00 horas, pues cayeron de manera constante y fuerte, tal y como lo había pronosticado el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua.

CIFRAS

Durante las horas que duraron las lluvias, la Dirección de Protección Civil de la capital duranguense recibió un total de 21 reportes, mismos que fueron atendidos por los elementos de la dirección.

En la información dada a conocer, se detalla que los reportes se realizaron por encharcamientos y se atendieron con la participación de Protección Civil, Aguas del Municipio y Servicios Públicos Municipales.

ZONAS

Las atenciones se centraron en Villas el Guadiana, Orión y Solidaridad, Nuevo Durango I y II, Real Victoria, el vado de la colonia La Virgen, el Puente Negro, Los Duraznos, Carril Durango, la calle Talpa de la colonia Jalisco, avenida Primo de verdad el y Libramiento San Ignacio cerca del Hospital General 450.

Cabe mencionar que se realizó limpieza de rejillas y alcantarillado en avenidas y bulevares por el acumulamiento de basura, así como recorridos en la Presa del Hielo y de Las Mangas

Finalmente, Protección Civil informó que brindó auxilio a tres personas a empujar sus carros pues se quedaron varados y se bombeó el agua de una casa en fraccionamiento Bosques del Valle, en calle Álamo.

Municipios

Lluvias no ocasionaron daños al interior del estado, pero se sigue trabajando en coordinación con Protección Civil.

Reportes

La Dirección de Protección Civil recibió 21 reportes de auxilio ante la caída de las fuertes lluvias.

Escrito en: Lluvias Durango daños por lluvias Protección, Civil, daños, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas