Nosotros

cuidado de cabello

Mascarillas naturales para el cabello

Mascarillas naturales para el cabello

Mascarillas naturales para el cabello

AGENCIAS

Las mascarillas para el cabello son de gran ayuda para mantener una melena brillante. Así como dedicamos tiempo diario en el rostro, no está de más ayudar a tu cabello a lucir fuerte e hidratado. Por ello, debes conocer los ingredientes naturales (y que puedes encontrar en tu alacena) que serán tus mejores aliados para tomarte un momento y consentir tu pelo.

MIEL Y LECHE

La miel es uno de los ingredientes más recurrentes a la ahora de preparar mascarillas para el cabello. Sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias resultan ideales para limpiar e hidratarlo. Es común ver este ingrediente mezclado con leche o aceite de coco.

ALOE VERA Y BICARBONATO

De los ingredientes naturales existentes, el aloe vera es uno de los favoritos porque se puede aplicar de múltiples maneras. En el caso del cabello, ayuda a fortalecerlo y estimula su crecimiento, además de aportar brillo.

 AGUACATE Y ACEITE DE ALMENDRAS

La grasa el aguacate y del aceite de almendras aporta una fuente importante de nutrientes para hidratar, además te ayuda que esté menos crespo y mantelerlo bajo control. El aceite de almendras promueve el crecimiento y repara el pelo dañado, mientras que la textura cremosa del aguacate ayuda a protegerlo.

 VINAGRE DE MANZANA Y MENTA

Además de aportar brillo a tu cabello, el vinagre de manzana resulta ser un ingrediente que ayuda a repararlo si has pasado unos días en el sol o notas que está debilitado y necesita ayuda para recuperar fuerza.

Escrito en: cuidado de cabello ayuda, ingredientes, naturales, aceite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas