Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Grichuk pega 2 jonrones y decide triunfo y barrida de Azulejos, 5-2

El jardinero Randal Grichuk extendió su buen momento con dos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto completaron este miércoles la barrida de tres partidos al derrotar por 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Grichuk aportó un jonrón solitario en la segunda entrada, mientras que en la sexta puso a Toronto al frente de manera definitiva con un cuadrangular de dos carreras. El toletero de los Azulejos ha botado la pelota fuera del parque en cuatro inicios consecutivos y sus seis cuadrangulares de la temporada han sido en los últimos seis encuentros.

En su último turno, en el octavo episodio, Grichuk pegó un batazo que se fue hasta la franja de aviso.

 El dominicano Devers ayuda a Medias Rojas a cortar mala racha

El dominicano Rafael Devers finalizó con tres imparables, incluido un jonrón, y ayudó a los Medias Rojas de Boston a romper racha de nueve derrotas consecutivas tras imponerse este miércoles por 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Devers pegó cuadrangular e impulsó tres carreras al concluir el partido con tres imparables.

Jackie Bradley Jr. llevó dos carreras al plato para ayudar a que Boston evitara su primera cadena de 10 derrotas seguidas desde la temporada del 2014.

Filadelfia tenía cuatro victorias en fila luego de derrotar 13-6 a Boston el martes, en el primer duelo de la serie de dos partidos.

 Carpenter da a Cardenales la victorias ante Cachorros

El toletero Matt Carpenter bateó un grand slam y los Cardenales de San Luis vencieron este miércoles por 9-3 a los Cachorros de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera, limitando a Chicago apenas a dos imparables pese a que el descontrolado Jack Flaherty no pudo completar la segunda entrada.

Ian Happ inició el juego con un cuadrangular ante Flaherty, quien apenas retiró a cinco enemigos en su primera apertura desde que venció a Pittsburgh en el primer duelo de la campaña.

Carpenter se voló la barda del jardín central en el primer episodio ante Alec Mills (2-2) para el segundo grand slam de su carrera.

 Baker anuncia que Yordan Álvarez se perderá la temporada

El manejador de los Astros de Houston, Dusty Baker, informó este miércoles que el toletero cubano Yordan Álvarez se perderá el resto de la temporada debido a los problemas físicos que arrastra con la rodilla derecha.

Baker dijo durante su programa semanal de radio en Houston que Álvarez probablemente esté fuera durante el resto de la temporada del 2020 porque no tendrá tiempo para recuperarse.

"Parece que ya no volverá; posiblemente se pierda el resto del año", declaró Baker, quien no dio más detalles sobre la lesión. Álvarez, Novato del Año de la Liga Americana en el 2019, se perdió todos los entrenamientos de verano y las primeras tres semanas de la campaña mientras se recuperaba del coronavirus.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, primer, miércoles, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas