Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

"Tuca" Ferreti urgido por recuperar porteros con Covid-19

La confianza del técnico Ricardo Ferreti para el joven Carlos Galindo no es total, al grado que el estratega está esperando los resultados médicos que les practicaron a Nahuel Guzmán y Miguel Ortega para saber si alguno de ellos estará en condiciones de jugar ante Pumas.

Nahuel y Ortega se presentaron este miércoles, junto con Diego Reyes, para hacerse los exámenes médicos y saber si se encuentran libres de Covid-19.

Ambos arqueros fueron notificados el viernes pasado que dieron positivo del coronavirus; por si fuera poco, Alan Flores, guardameta de la Sub 20, también tiene Covid-19 y Arturo Delgado se desgarró.

 Diego Cocca estuvo presente en el entrenamiento de Atlas

En lo que el cuerpo médico de Atlas recibe las pruebas realizadas al técnico Diego Cocca y dos integrantes más de su cuerpo técnico, el estratega estuvo observando el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de La Madriguera, según informó el club.

"Como parte de los protocolos establecidos por el Área de Ciencias Aplicadas al Deporte, y a la espera de los resultados de la segunda prueba PCR que se realizó a nuestro Cuerpo Técnico, se contemplaron todas las medidas necesarias para que Diego Cocca pudiera observar el entrenamiento del Primer Equipo en la Madriguera Rojinegra. La práctica fue dirigida por los estrategas Rubén Duarte y Omar Flores", señaló el equipo.

 Hugo González, listo para jugar ante América

Después de ausentarse de los dos últimos partidos, Hugo González se reintegró a los entrenamientos de Monterrey de cara al choque que sostendrá el equipo ante América dentro de la jornada 6 del Guard1anes 2020.

El futbolista estuvo separado del equipo debido a que una persona cercana tuvo síntomas de Covid-19, por ello, la directiva de los Rayados prefirió dejarlo aislado. González apareció en la práctica de este miércoles y estará en condiciones de jugar en el Estadio Azteca este fin de semana.

Stefan Medina fue el otro jugador que ya se integró a las prácticas del equipo; el martes presentó problemas estomacales, lo que le impidió estar en la foto oficial.

 Iván Marcone, ex de Cruz Azul, positivo por Covid-19

Iván Marcone, exfutbolista del Cruz Azul y hoy Boca Juniors, dio positivo de Covid-19.

El argentino fue uno de los tres futbolistas xeneizes en ser contagiado por el coronavirus, previo al regreso del futbol albiceleste.

El Boca Juniors aplicó las pruebas en su regreso a los entrenamientos, comunicó el propio club. Walter Bou y Agustín Lastra son los elementos que también salieron positivo; los tres fueron asintomáticos.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, Marcone ""fue quien más se expuso al contagio, de los pocos futbolistas que anduvo todo este tiempo por los distintos barrios repartiendo comida y ayudando a los que más necesitan".

Escrito en: BREVES DEPORTES estuvo, positivo, jugar, entrenamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas